UNIDAD DE LÁSER GINECOLÓGICO

Laser CO2 en Sevilla

Los avances en el tratamiento con láser han hecho que a día de hoy, problemas ginecológicos que antes no tenían ninguna solución o requerían complejas intervenciones quirúrgicas, puedan ahora beneficiarse de una curación muy rápida e indolora.

El éxito de la aplicación de Laser CO2 depende del sistema que se utilice, de la actualización del mismo, además de la experiencia del profesional que lo realice, del número de sesiones, que debe ser la justamente necesaria, etc.

Tenemos un grado de satisfacción del 100% en nuestras pacientes. Somos expertos en este tipo de tecnología.

El láser de CO2 ultrapulsado es altamente efectivo en:

• Incontinencias urinarias leves y moderadas.
  • Prolapsos vesicales (“descolgamiento de vejiga”).
  • Atrofias vaginales e hiperlaxitud de la vagina que complican las relaciones sexuales y producen una importante sintomatología.

La sequedad vaginal ya tienen tratamiento efectivo en aquellas mujeres que han padecido cáncer de mama y que no pueden acceder a ningún tipo de tratamiento estrogénico.

La hipertrofia o elongación de labios menores, papilomas, tumoraciones vulvares, etc, son resueltas a día de hoy en consulta, sin cirugía y sin postoperatorio.

Los dolores vaginales y las molestias en la episiotomía con las relaciones sexuales son frecuentes después de los partos, y sólo pueden solucionarse con la aplicación de láser CO2 en la zona.

Solicita información ahora mismo